Bienestar y permanencia

Aspectos generales

Brindar un aporte en la formación integral de todos los miembros de la comunidad académica, por lo tanto, es un componente que debe reflejarse en todo aspecto de la institución, como su entorno social, formas de convivencia y permanencia académica, a través de programas y actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la Comunidad Fitista; en relación con la Misión, Visión y el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Fundación Interamericana Técnica – FIT, en pro de brindar un acompañamiento en el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes, egresados, docentes, directivos, administrativos y personal operativo. 

La Fundación Interamericana Técnica – FIT, orienta las actividades del programa de Bienestar Institucional a Programas de Salud, Desarrollo Humano, Cultura, Promoción Social, Recreación y Deportes.

Bienestar virtual

La Coordinación de Bienestar institucional de la Fundación Interamericana Técnica a través del AVAFIT, busca ser parte de la formación integral de los Técnicos Profesionales, desarrollando las capacidades de los grupos representativos, apoyándolos mediante la estructuración de programas y servicios que integren el trabajo y el proyecto de vida de los estudiantes de la metodología virtual.
salud-mental

Área de salud mental
y física

deportes

Área de actividad física y deportiva

cultura

Extensión
cultural

desarrollo humano

Área de desarrollo
humano

Convenios

Ortodoncia de Verdad

El convenio con Ortodoncia de Verdad ofrece a los estudiantes, docentes y administrativos, un servicio preferencial con la mejor atención por parte del Doctor Wilson Castro. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Su centro de ortodoncia se encuentra ubicado en la Cra. 9 # 64-58 Of. 102, Bogotá. 

Estos son los beneficios que ofrece el convenio:

Los aparatos de ortodoncia no incluyen los exámenes de centro radiológico.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?