La Fundación Interamericana Técnica –FIT-, ha concebido que sus obligaciones como Institución de Educación Superior van más allá de las aulas, y deben proyectarse a la sociedad que la ha aceptado y acogido. Indistintamente de las áreas del conocimiento para la cual una institución forme a sus estudiantes, se debe tener en cuenta que es la comunidad finalmente la destinataria de todas sus acciones.
De esta manera, se entiende la relación con el sector externo como el ejercicio responsable, permanente y pertinente de su interacción con el entorno local, regional, nacional e internacional.

En la Fundación Interamericana Técnica –FIT-, las relaciones con el sector externo contemplan seis funciones básicas que son: Educación Continuada, Proyección Social, Prácticas Empresariales, Internacionalización, Convenios y Relación con los Egresados; de esta manera pone a disposición de la comunidad los servicios tecnológicos, profesionales y físicos, que conforman las diferentes disciplinas que se imparten en la Institución.

Esta área se encuentra a cargo de la Coordinación de Extensión y Proyección Social.
PBX: 3002046 Ext. 112
Correo electrónico: coordinaciondeextension@fit.edu.co.

Ir a la barra de herramientas