Técnico Profesional en Procesos Judiciales

SNIES:T.P: 109522

Resolución MEN: 18748 del 5 de octubre de 2020.

Duración:

4 semestres

Jornada:

Nocturna

Modalidad:

Presencial - Bogotá

Inscripciones abiertas

Perfil técnico

El egresado del programa Técnico Profesional en procesos judiciales tiene la capacidad para apoyar la gestión de trámites relacionados con el sector justicia en organizaciones y empresas de diversa índole en especial las relacionadas con este campo.

Para ingresar al programa Técnico Profesional en Procesos Judiciales, el aspirante debe ser Bachiller, presentar las Pruebas saber pro del ICFES, realizar entrevista personal y aprobar de acuerdo con los parámetros establecidos en el sistema de gestión de calidad. 

El aspirante debe contar con alta motivación y afinidad por las temáticas desarrolladas en el programa y disposición para el aprendizaje.

Disposición para investigar y trabajar en los procesos propios de la administración judicial, con competencias y habilidades para apoyar y dinamizar la gestión, coordinación y seguimiento para el buen funcionamiento y logro de los objetivos organizacionales en entidades judiciales, promoviendo los principios éticos y humanísticos de la profesión.

El Técnico Profesional en Procesos Judiciales se desempeñará en actividades relacionadas con funciones operativas y administrativas que se cumplen en el Sistema Judicial y las entidades auxiliares de administración de justicia, o en los departamentos jurídicos de empresas privadas. 

Plan de estudio

I Periodo

II Periodo

III Periodo

IV Periodo

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?