Técnico Profesional en Procesos Administrativos Empresariales

SNIES:T.P: 109413

Resolución 14067 de julio 31 de 2020, Vigencia 7 años.

Duración:

4 semestres

Jornada:

Diurna y nocturna

Modalidad:

Presencial - Bogotá

Inscripciones abiertas

Descripción

El Técnico Profesional en Procesos administrativos empresariales se desempeñará en actividades asisten- ciales relacionadas con los temas de la administración, planificación, organización, dirección y control, en las organizaciones. En este sentido, está en capacidad de apoyar procesos administrativos en áreas de atención al cliente, del talento humano, de la gestión de producción de áreas contables y financieras, etc.

Para ingresar al programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos Empresariales de la FIT, el aspirante debe ser Bachiller, presentar las Pruebas saber pro del ICFES, realizar entrevista personal y aprobar de acuerdo con los parámetros establecidos en el sistema de gestión de calidad. 

El aspirante debe contar con alta motivación y afinidad por las temáticas desarrolladas en el programa y disposición para el aprendizaje. 

Disposición para investigar y trabajar en los procesos administrativos de las empresas en búsqueda de la efectividad de los desarrollos empresariales abordados, contribuyendo así al logro de los objetivos personales, empresariales y aportar al desarrollo del país. 

El egresado del programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos Empresariales, se caracteriza por ser analítico, creativo e innovador en el desarrollo de sus actividades laborales, comprometido con los objetivos de su empresa y su labor, socialmente responsable, y entregado al crecimiento y desarrollo de las organizaciones.

Un técnico profesional que se compromete con el mejoramiento permanente de su quehacer aportando efectivamente al logro de los objetivos personales, de su organización y su comunidad. 

El Técnico Profesional en Procesos administrativos empresariales se desempeñará en actividades asistenciales relacionadas con los temas de la administración, planificación, organización, dirección y control, en las organizaciones. En este sentido, está en capacidad de apoyar procesos administrativos en áreas de atención al cliente, del talento humano, de la gestión de producción de áreas contables y financieras, etc. 

Plan de estudio

I Periodo

II Periodo

III Periodo

IV Periodo

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?