Nuestra institución

Quiénes somos

Somos Institución de Educación Superior que ofrece soluciones en materia de capacitación y desarrollo a través de procesos y programas de formación de la más alta calidad, a nivel Nacional e Internacional. 

Contribuimos a la conformación de empresas llamadas a ser competitivas y líderes en sus respectivos sectores productivos, en áreas tales como: gestión gerencial, gestión de mercadeo, gestión de ventas, gestión del servicio al cliente, gestión de la calidad y gestión contable y financiera.

Con un tratamiento de muy alto nivel en cada una de estas áreas, brindamos la oportunidad de fortalecer a todo el equipo de colaboradores de su empresa en sus diferentes niveles: alta dirección, mandos medios y personal operativo.

Un equipo experto de consultores y asesores con trayectoria Nacional e Internacional, sirven como facilitadores en cada uno de los procesos descritos, al igual que en materia de direccionamiento estratégico, gestión del cambio y fortalecimiento de la cultura organizacional.

Hacemos capacitación a la medida de las necesidades del cliente, generando resultados efectivos, centrados en la utilización de herramientas prácticas diseñadas específicamente para la organización contratante.

Misión

Formar Integralmente Profesionales de excelentes calidades académicas y competentes en cualquier ámbito nacional e internacional, con sentido de responsabilidad frente al entorno social y el medio ambiente; enfocados en generar conocimiento e innovación que contribuya al desarrollo social, económico, cultural y ambiental del país. 

Lo anterior, mediante el desarrollo de proyectos de alto impacto social que transformen positivamente las dinámicas del país, a través de la articulación de sus funciones de docencia, investigación y proyección social.

Visión

En el 2025 la Fundación Interamericana Técnica FIT será una Institución universitaria reconocida nacional e inter- nacionalmente, por formar excelentes profesionales que favorezcan el cambio social, logrando el posiciona- miento de sus procesos académicos innovadores, con altos estándares de calidad.

Proyección social

En la Fundación Interamericana Técnica, la finalidad de Proyección Social es propiciar y gestionar espacios permanentes de interacción con agentes institucionales, sectores sociales y agentes independientes que mediante el ejercicio de la formación académica y experiencial en un saber específico logren y tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida a nivel integral y explotar habilidades adquiridas.

Estos espacios se ven manifestados a través de la prestación de servicios de asesoría, consultoría y educación continuada de los que son participes nuestros estudiantes, quienes a través del voluntariado realizan un ejercicio que retroalimenta su formación académica y a la vez potencia sus habilidades en orientación y pedagogía.

La política de Proyección Social de la FIT está fundamentada en los siguientes principios:

Educación como práctica de libertad

Educación continuada

Voluntariado

Responsabilidad Social

estudiantes egresados
+ 0
Estudiantes laborando
+ 0 %
Años de experiencia
+ 0
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?