¿Como Inscribirse?

Proceso de Inscripciones de alumnos

Inscripciones alumnos

1. Diligenciamiento de la solicitud de inscripción
Usted puede elegir una de las siguientes alternativas:

Diligenciar el formulario en la página Web www.fit.edu.co
Solicitar formulario impreso en la sede de la Fundación Interamericana Técnica Calle 36 No. 15 – 63.

2. Pago derechos de inscripción.
Usted puede elegir una de las siguientes alternativas:

Pago en el BANCO AV VILLAS A nombre de Interamericana Técnica Fit Cuenta Corriente (Recaudo) No. 032-10493-7.

3. Formalizar la Inscripción.
Usted debe entregar personalmente o enviar por correo certificado a la oficina de Admisiones Registro y Control Académico de la Fundación Interamericana Técnica, Calle 36 No. 15 – 63 los siguientes documentos:

Formulario de Inscripción completamente diligenciado, (en caso que no sea diligenciado por nuestra página web).
Comprobante de consignación por derechos de inscripción (en caso que no sea tramitado por la página web).
Dos fotos 3x4 a color recientes
Fotocopia ampliada 150% del documento de identidad
Fotocopia libreta militar (opcional para matrícula- obligatorio como requisito de grado).

4. Entrevista.
Al aspirante se le informara el día y la hora de la entrevista a través de la página web o se le enviara información vía correo electrónico.

5. Admisión.
La FIT informará por la página Web y/o al correo de cada uno de los aspirantes si ha sido admitido para que se acerque a reclamar el recibo de matrícula.
Los estudiantes admitidos deberán asegurar su cupo efectuando la matricula dentro de las fechas establecidas.