• CONVOCATORIA DOCENTE 2019-1

• Posted By : administrador
    • 1 Comment

Convocatoria de Profesores 2019-1

El ejercicio docente es un factor primordial de la calidad educativa, por ello buscamos personas que tengan pasión y fortalezcan la labor docente, investigativa, de extensión en la Fundación Interamericana Técnica

El principal papel de nuestros docentes es la gestión del conocimiento que contribuya a una formación teórica y principalmente practica de nuestros estudiantes a través de actividades pedagógicas e investigativas que orienten al desarrollo profesional.

Perfil de los aspirantes

Convocatoria de Profesores 2019

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico direccionacademica@fit.edu.co, indicando las materias de interés a dictar.

Fecha límite: 10 de diciembre de 2018

• Minarc Evo Noviembre 26, 2018 at 6:14 pm

Docentes de la Fundacion Universitaria Juan de Castellanos, participan como ponentes en el Mountains 2018, un evento academico que se esta realizando

LEAVE COMMENT