Inscripciones alumnos

1. Diligenciamiento de la solicitud de inscripción

Usted puede elegir una de las siguientes alternativas:

• Diligenciar el formulario en la página Web www.fit.edu.co
    • Solicitar formulario impreso en la sede de la Fundación Interamericana Técnica Calle 36 No. 15 – 63.

2. Pago derechos de inscripción

Usted puede elegir una de las siguientes alternativas:

• Pago en el BANCO AV VILLAS A nombre de Interamericana Técnica Fit Cuenta Corriente (Recaudo) No. 032-10493-7.

3.    Formalizar la Inscripción

Usted debe entregar personalmente o enviar por correo certificado a la oficina de Admisiones Registro y Control Académico de la Fundación Interamericana Técnica,  Calle 36 No. 15 – 63 los siguientes documentos:

• Formulario de Inscripción completamente diligenciado, (en  caso que no sea diligenciado por nuestra página web).
    • Comprobante de consignación por derechos de inscripción (en  caso que no sea tramitado por la página web).
    • Dos fotos 3x4 a color recientes
    • Fotocopia ampliada 150%  del documento de identidad
    • Fotocopia libreta militar (opcional para matrícula- obligatorio como requisito de grado).

4. Entrevista

Al aspirante se le informara el día y la hora de la entrevista  a través  de la página web o se le enviara información vía correo electrónico.

5. Admisión

• La FIT informará por la página Web y/o al correo de cada uno de los  aspirantes si ha sido admitido para que se acerque a reclamar el recibo de matrícula.
  • Los estudiantes admitidos deberán asegurar su cupo efectuando la matricula dentro de las fechas establecidas.

Clic para acceder al calendario académico

Modificado por última vez en %PM, %13 %900 %2016 %20:%May
Más en esta categoría: « Formas de Pago Alumnos Admitidos »

diplomados salud