Por favor diligencie este formulario en su totalidad. Son 6 secciones que nos permitirá conocer un poco más del aspirante.

Recuerde que para poder ver cada sección debe hacer clic sobre el titulo.

Autorización y envío.
La autorización suministrada en el presente formulario faculta a la Fundación Interamericana Técnica (F.I.T) para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como Datos Sensibles (*).
La Fundación Interamericana Técnica (F.I.T) para cumplir con su objetivo de prestar un servicio educativo de alta calidad, dar a conocer su oferta académica y ajustarse a las normas del derecho de Habeas Data, requiere realizar el "Tratamiento de Datos" antes señalado, de forma tal que la finaldiad y uso que la Universidad llevará a cabo de la información suministrada, será netamente académico, administrativo y publicitario.
Bajo ninguna circunstancia se realizará Tratamiento de Datos personales con fines de comercialización o circulación. En todo caso aplicarán las excepciones de ley En virtud del artículo 8 de la ley 1581 de 2013, el titular de la información personal que es recopilada en este formulario, tiene los siguientes derechos: Conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos suministrados; Conocer los usos que se han hecho de la información suministrada, cuando así lo solicite el titular; Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato suministrado cuando en el Tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales a favor del titular. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
El titular de la información suministrada, podrá ejercer cualquiera de los derechos mencionados, dirigiendo una petición en este sentido a la dirección electrónica;inscripciones@fit.edu.co.
Recibida la solicitud en los términos dispuestos por la Universidad, se le dará trámite al requerimiento según lo establecido por la ley.
(*) Datos Sensibles: Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.
Ingresa el código que aparece en la imagen.